Turismo Miselvaquerida Yurimaguas

Compartir en:

Teléfono:
949965520

Localidad:
Alto Amazonas

Dirección:
calle Sargento Lores 120

Dirección Web:
http://www.miselvaquerida.com.pe

Descripción:
Somos una agencia de viajes y turismo que trabajamos con una Asociación de Protección Ecológica y Turismo de Cuipari. Nuestra misión es compartir nuestras vivencias y costumbres con nuestros amigos visitantes del Perú y del mundo.

También le ayudamos a reservar su boleto de viaje en lancha o botes rápidos a la ciudad de Iquitos o Nauta, así como a San Lorenzo y Lagunas.

También le ayudamos para que ingrese a la reserva Pacaya Samiria. El ingreso es por Lagunas, trabajamos con la Asociación ACATUPEL de Lagunas, quienes son los encargados de hacer los guiados y toda la logística.

Productos y Servicios:
CITY TOUR YURIMAGUAS - PURA AMAZONIA
Le mostramos la zona céntrica de la ciudad, su catedral, y le contamos algo de su historia. También visitaremos el mercado para conocer sus productos tanto en flora como en fauna. Además saborearemos un rico almuerzo regional. Por la tarde haremos un paseo en bote por los 3 ríos que rodean la ciudad, y visitaremos el puerto El Vado, un mercado típico que funciona de 3 a 7 de la noche y que consita a mucha gente por la variedad de sus productos y comida. Para terminar haremos una visita a un museo y un centro de artesanías.

LAGO CUIPARI FULL DAY - AVENTURA Y ECOLOGÍA
En este tour usted disfrutará de viajar en bote surcando las aguas del río Huallaga para luego ingresar por la quebrada Cuiparillo. Cuipari es una comunidad de unos mil habitantes y es un lugar paradisiaco, rodeado de exuberante vegetación. El lago mide unos 3 km de largo.
Aquí haremos varios paseos, primero visitaremos el Templo de los Renacos, un lugar maravilloso donde conoceremos al árbol del renaco, muy famoso por ser un árbol peculiar por sus raíces prolíferas y por su función que cumple en el delicada ecosistema de nuestra Amazonia.
También disfrutaremos de un rico almuerzo en la balsa y un paseo agradable en la cual podremos bañarnos en las frescas aguas del Lago Cuipari.

Rubros:
Agencias de Transporte de Carga Ecoturismo Transporte Fluvial Turismo Aventura Vacaciones - Turismo - Recreación Viajes

Redes Sociales:
     

Calificar a Turismo Miselvaquerida Yurimaguas:

Empresas similares a Turismo Miselvaquerida Yurimaguas

Mayte Express
Rubros:Transporte Fluvial
Localidad: Loreto - Alto Amazonas  Dirección: Calle Bolivar 509
Amazon Express Yurimaguas E.I.R.L
Rubros:Transporte Fluvial
Localidad: Loreto - Alto Amazonas  Dirección: Calle bolivar 520
Transportes Gilmer E.I.R.L
Rubros:Transporte Fluvial
Localidad: Loreto - Alto Amazonas  Dirección: Calle elena pardo 114 114 116
Turismo Mi Selva Querida
Turismo Mi Selva Querida es una empresa de turismo donde nuestro deseo es compartir nuestras vivencias y costumbres. Brindamos servicios de guiado, alojamiento, paseos en canoa o bote, Lago Cuipari, R...
Rubros:Agencias de Transporte de CargaOperadores TurísticosToursTurismoVacaciones - Turismo - RecreaciónViajes
Localidad: Loreto - Alto Amazonas  Dirección: calle Huancayo 121, Yurimaguas, Loreto