Turismo Mi Selva Querida

Compartir en:

Teléfono:
065351327

Localidad:
Alto Amazonas

Dirección:
calle Huancayo 121, Yurimaguas, Loreto

Dirección Web:
http://www.miselvaquerida.net

Descripción:
Turismo Mi Selva Querida es una empresa de turismo donde nuestro deseo es compartir nuestras vivencias y costumbres.

Brindamos servicios de guiado, alojamiento, paseos en canoa o bote, Lago Cuipari, Reserva Pacaya Samiria. City Tour en Yurimaguas.

Te invitamos a visitar la mas grande reserva de selva inundable en nuestra Amazonía, Pacaya Samiria. Todo el recorrido es en canoa y a pie para que conozcas la belleza y el encanto de la selva tropical.



Desde Yurimaguas se viaja 5 horas en bote rápido para llegar a Lagunas, donde ingresarás a la Reserva por el PV8. Nosotros te esperamos en Yurimaguas para guiarte y hacer que tu estancia sea placentera.



El Lago Cuipari se encuentra a 1;30 horas de Yurimaguas en bote, y luego 10 minutos en furgoneta. Se disfruta de pasear por el lago, pesca deportiva, nadar, paseo en caballo, conocer el árbol del renaco, entre otros.

Productos y Servicios:
Ofrecemos guiado turístico en la ciudad de Yurimaguas y a la Reserva Pacaya Samiria. Además, al Lago Cuipari, Lago Sanango, Trekking Apangurayacu, Balsapuerto Piedra de Kumpanama, Jeberos tierra de los shiwilos.

Marcas:
Huayruro, Laay.

Rubros:
Agencias de Transporte de Carga Operadores Turísticos Tours Turismo Vacaciones - Turismo - Recreación Viajes

Redes Sociales:
     

Calificar a Turismo Mi Selva Querida:

Empresas similares a Turismo Mi Selva Querida

Turismo Miselvaquerida Yurimaguas
Somos una agencia de viajes y turismo que trabajamos con una Asociación de Protección Ecológica y Turismo de Cuipari. Nuestra misión es compartir nuestras vivencias y costumbres con nuestros amigos vi...
Rubros:Agencias de Transporte de CargaEcoturismoTransporte FluvialTurismo AventuraVacaciones - Turismo - RecreaciónViajes
Localidad: Loreto - Alto Amazonas  Dirección: calle Sargento Lores 120