Transporte Turístico Pukuna Tours

Compartir en:

Teléfono:
#965017765 965017765

Localidad:
Loreto

Dirección:
Puerto Principal Nauta Loreto

Dirección Web:
http://emmesayer-amazon.webnode.com/

Descripción:
Disfrutar de lo maravilloso que puede ser el estar en contacto con la naturaleza misma, y no imaginarlo sino vivirlo.

Visitar la ciudad de Nauta corazón de la cultura tupi guaraní y puerta de ingreso a la "Reserva Nacional Pacaya Samiria".

Explorar la confluencia de los ríos Ucayali y Marañón: Donde nace una de las maravillas naturales del mundo "El Rió Amazonas".
Explorar selva primaria para observar y conocer plantas medicinales, palmeras, plantas ornamentales, plantas acuáticas y arboles gigantes como la Ceiba o Lopuna.
Observar diferentes especies de aves, monos, caimanes, reptiles, anfibios, insectos, peces y delfines en su abitad natural.
Contamos con mas de 10 años de experiencia en lo que respecta al transporte turístico y fluvial en la ciudad de Nauta cuna de la cultura tupi guaraní.
Nuestra embarcación es muy confortable.
Nos caracterizamos por brindar un servicio de calidad.
Somos totalmente honestos y seguros.
Nunca ofrecemos al cliente algo que no vamos a cumplir.
Somos muy hospitalarios algo que caracteriza al poblador amazónico y queremos intercambiar culturas con todos los que opten por contar con nuestro servicio.
Amamos la naturaleza y mas la selva amazónica ya que es el lugar que nos vio nacer.
Respetamos la opinión de todas las personas ya sea a nuestro favor o en contra de nosotros.

Productos y Servicios:
Almuerzo a bordo con platos y bebidas típicos de la región.Observar al oso perezoso(pelejo) y los monos en su abitad natural.Observación de delfines rosados y grises(bufeos).Observación de la planta acuática mas grande de la amazonia "La victoria amazónica".Visita a la comunidad de Graú donde esta el Mirador Turístico.Navegar los ríos Marañón Ucayali y amazonas.Pesca de Pirañas en los principales lagos de la Reserva.Observar diferentes especies de aves, en su abitad natural.Entradas a los atractivos turísticos y mucho mas.

Marcas:
Honda
Móvil
NGK ,

Rubros:
Mensajería - Empaque - Distribución de Mercancía Operadores Turísticos Transporte Express - Transporte Urgente Turismo Aventura Vacaciones - Turismo - Recreación

Redes Sociales:
 

Calificar a Transporte Turístico Pukuna Tours:

Empresas similares a Transporte Turístico Pukuna Tours

Amazon Ayahuasca Tour Perú
Agencia de viajes y operador turístico con 13 años de experienciaDestacamos por nuestras recorridos en en la amazonia peruana, reserva nacional Pacaya samiriia y las áreas remotas alejadas de la civil...
Rubros:Agencias de ViajeVacaciones - Turismo - Recreación
Localidad: Loreto - Loreto  Dirección: Calle Contamana 250 Iquitos
Amazon Wonder Expeditions Srl.
Nosotros brindamos servicio completo que incluye recojo desde el primer día, traslados, alojamiento en la selva, alimentación durante sus estadía con nosotros y un guía permanente para realizar las ex...
Rubros:Agencias de ViajeVacaciones - Turismo - Recreación
Localidad: Loreto - Loreto  Dirección: Calle Pevas 630 Iquitos
Ruta 782 Travel Agency
Ruta 782 Travel Agency con amplia experiencia en el rubro y gran profesionalismo en el mundo de los viajes , nuestra agencia se caracteriza por ser una agencia confiable y segura. Entre los servicios ...
Rubros:Agencias de ViajeVacaciones - Turismo - Recreación
Localidad: Loreto - Loreto  Dirección: Calle Union 782 Iquitos